Estudiando sin límites: Palabras que conmueven, por Juan Pérez

Aprovechando el momento de convocatoria de becas 2019, decidimos pedirle a uno de nuestros becados que nos escribieran algunas palabras donde diera a conocer qué impacto ha tenido FUNJOSE en sus vidas, cómo ha cambiado su día a día y así mostrar a los jóvenes que existe una oportunidad para continuar con sus estudios.

Esto es lo que nos escribió Juan Pérez:

Brilla, brilla como el sol en días de invierno, vuela a lo alto como el halcón y sé libre para alcanzar tus metas para un mundo mejor.

He emprendido un largo camino lleno de éxitos y obstáculos que he aprendido de cada uno de ellos. Yo: Juan Oseas Pérez Hernández, originario de San Juan La Laguna, Sololá. La vida me enseñó a luchar, buscar, aprender y encontrar las grandes oportunidades que fueron el puente de salida de mi zona de confort para aprender y llenarme de nuevos conocimientos para mi formación profesional, me llena de mucha satisfacción y orgullo formar parte de los becados de FUNJOSE. Es uno de mis grandes sueños alcanzados este año 2019, fue un gran reto al iniciar este año y he vivido grandes momentos en el nivel superior aprendiendo y desaprendiendo conocimientos, es una experiencia única cada día. He experimentado grandes cambios en la vida y he aprendido nuevos conocimientos que nunca me imaginé aprender y estoy practicando nuevos hábitos de vida, en especial en el área estudiantil.

Las grandes metas nacen en el corazón y se desarrollan en la mente, vivirla constantemente con la convicción en sí mismo de ser diferentes.

Gracias a FUNJOSE por ser ese gran pilar de apoyarme y por darme la oportunidad de aprender y vivir nuevas experiencias, me llena de gran satisfacción aprender cada día, a través de FUNJOSE he aprendido nuevos conocimientos en el lugar donde doy mis servicios sociales, he aprendido de historia, literatura, tecnología, etc. La fundación me ha abierto nuevas puertas a un mundo diferente de conocimientos para mi formación personal y para la formación de otras personas donde me desenvuelvo como voluntario para apoyar colectiva e íntegramente para el desarrollo de todos.

La libertad de ser diferente, pensar diferente, actuar diferente para un mundo diferente, es el camino de la libertad de ser hombres libres.

Deja un comentario

Your email address will not be published.