Cocinando el futuro de los jóvenes

Los días 11 de julio y 1 de agosto se llevaron a cabo dos clases de cocina  en colaboración con el Centro Gourmet KitchenAid y el Club Rotaract Nueva Guatemala.

Como parte del programa de eventos de recaudación, hemos planificado y llevado a cabo diferentes actividades en donde benefactores, jóvenes y personas motivadas y convencidas que la educación es el arma que cambiará el futuro de Guatemala, puedan aprender y enriquecerse de nuevas experiencias.

Guiados por el Chef David Rayo, en la primera clase tuvimos la oportunidad de preparar y cocinar  una variedad de pizzas (Alfredo, prosciutto con vinagre balsámico y Margarita) y de postre un pie de queso con jalea de mango.

En la segunda clase cocinamos crostinis con tomate, ravioles con champiñones y queso, y de postre crepe suzette. Además de divertirnos, aprender tips de cocina y disfrutar de una deliciosa cena acompañada de una copa de vino, pudimos utilizar y conocer la variedad de utensilios de cocina que ofrece KitchenAid.

Fue una experiencia única en donde además de aprender a cocinar nuevas recetas, pudimos “cocinar” el futuro de nuestros jóvenes becados, ya que los fondos recaudados en estas dos noches serán destinados a las becas Funjose 2020. Cada uno de los invitados pudimos llevarnos el recetario en formato digital, y por supuesto, compartir con amigos y conocidos.

Agradecemos nuevamente al Centro Gourmet KitchenAid, el Club Rotaract Nueva Guatemala, al Chef David Rayo y a todas las personas que nos acompañaron en estas dos noches, por creer en Funjose y sobre todo por su aporte a la educación de jóvenes guatemaltecos con el sueño de ser agentes de cambio para su entorno y comunidad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.