Colaboración con Shotios Lounge y Juan Pablo & Fiorella: Jóvenes apoyando a jóvenes

Desde el año pasado se estableció una colaboración con Shotios Lounge con los #JuevesDePersonajes. El pasado jueves 5 de septiembre, fueron Juan Pablo & Fiorella, talentosos jóvenes guatemaltecos, quienes nuevamente apoyaron esta iniciativa y su talento ha sido cómplice del apoyo hacia otros jóvenes que desean continuar con sus estudios a nivel superior.

Durante esta noche, además de disfrutar del talento de Juan Pablo & Fiorella, cierto porcentaje del consumo de nuestros invitados fue donado hacia FUNJOSE, para generar más fondos y otorgar becas a jóvenes que desean continuar sus estudios a nivel universitario o técnico. Además, se creó un shot llamado “Shot Donativo”, el cual estará disponible durante todo el mes de septiembre en Shotios #Barra, del cual el 50% de su valor será donado a la fundación.

Juan Pablo & Fiorella iniciaron su carrera siendo artistas del IRTRA donde se desenvolvieron hasta el 2017. Y es en 2018 donde presentan su nuevo proyecto musical “FLASHBACK MACHINE”, ya como artistas independientes, el cual pudimos disfrutar el #JuevesDePersonajes.

La experiencia de vivir el “Flashback Machine” es de recordar música de la época de los 90´s, en donde incluyen propuestas musicales de pop, ska, rock, ritmos gitanos, latinos, alternativos y otros géneros de artistas exitosos de la época; pero lo interesante es, que están en versión pop electrónica con arreglos modernos para que las nuevas generaciones conozcan de la explosión musical que caracterizó a los años 90´s.

Ambos artistas, comenzaron el amor por actuar y cantar desde muy pequeños: Fiorella cuando tenía 9 años y Juan Pablo cuando tenía 8 años, y fue hasta en el 2012 donde comenzaron su carrera como dúo y se les ocurrió la brillante idea de compartir con otros los buenos momentos musicales que vivieron de pequeños.

Para ellos, el talento es una responsabilidad que se debe compartir y es por eso que en dos ocasiones han apoyado a FUNJOSE con conciertos musicales funciones que han sido a beneficio de la fundación, logrando así apoyar a que otros jóvenes continúen con sus estudios universitarios ya que, su lema es: “Un sueño cumplido no significa que dejes de soñar”.

¡Muchas gracias a Juan Pablo, Fiorella y a Shotios Lounge, porque gracias a su apoyo y generosidad podremos becar a más jóvenes el próximo año!

Deja un comentario

Your email address will not be published.