Una tarde con Alan Tenenbaum

“Fue una tarde, pero esta vez la del 21 de junio del 2008, en que Alan Tenenbaum volvió a nacer.” Así relata su biografía acerca del momento que giró su mundo y lo llevó a inspirar a miles de jóvenes a través de sus charlas “Todo cambia en nada” y “Permitido caerse… obligatorio levantarse”.

Alan es un guatemalteco cuya pasión se centra en la música, los deportes y los viajes, llevándolo a explorar países como Israel para enriquecer su cultura y crecer como persona. Tras estudiar mercadeo en la Universidad de Colorado se desarrolló en la industria publicitaria y del mercadeo, hasta que en 2008 quedó cuadripléjico tras un accidente inusual.

Su primer libro, En la silla de Morfeo, fue inspirado en sus dos años de lucha por recuperar su vida previa al accidente, en el cual relata su vida durante la rehabilitación, sus momentos más oscuros y otras aventuras que le permitieron superarse.

Este miércoles 24 de mayo a las 18:30 en el Club Alemán, tendremos el honor de contar con la presencia de Alan con su charla “Teikirizi & pa’lante”. La donación es de Q100, con esto estarás contribuyendo a las becas FUNJOSE para que podamos apoyar a más jóvenes en sus estudios universitarios y técnicos. La entrada incluye refacción, y la participación en la rifa de su libro En la silla de Morfeo.

¿Quieres saber los detalles de su lucha y lo que sucedió después? Escríbenos en los comentarios acerca de tu interés por la charla y te estaremos enviando los detalles para que puedas adquirir tu entrada.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.