Colaboración con Shotios Lounge: “Jóvenes apoyando a jóvenes”

Desde inicios de este año se inició una colaboración de “jóvenes para jóvenes” con Shotios Lounge, lugar que abrió sus puertas en el año 2009 como una nueva opción para salir con amigos de fiesta o por un “trago” diferente. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conversar con su creador.

Nos comenta que fue en 2007, en una fiesta con sus amigos estaban jugando y al final del juego el que perdía tenía que tomarse el contenido de un vaso, a este vaso le pusieron “shoton” y a partir de este momento surgió la idea de crear Shotios. Siempre con la idea de emprender e innovar pusieron el plan en marcha y fue en 2009 cuando “Shotios” abre sus puertas por primera vez.

Shotios está dirigido hacia un público joven, sin embargo tienen una nueva propuesta “Shotios Lounge” que es una opción para todo tipo de gustos, edades y carteras. Además de sus famosos “shots” sirven pizzas, carpaccio, nachos, tapas, jamones, quesos, cocteles, entre otros.

Como todo negocio, no ha sido fácil desarrollarlo, pero su creador nos comentó que no están programados para pensar en el fracaso, que a pesar de vivir momentos difíciles han logrado salir adelante con trabajo arduo, siendo constantes e innovando para presentarse como algo diferente a otras opciones del mercado, considerándose “la clave del éxito”.

“Ayudar siempre deja un buen sabor de boca, así como nuestros shotios” y fue así como en este año se inició esta colaboración con FUNJOSE. En los #JuevesDePersonajes participaron jóvenes talentosos quienes han apoyado esta iniciativa y su talento ha sido cómplice del apoyo hacia otros jóvenes que desean continuar con sus estudios a nivel superior.

Durante estas noches cierto porcentaje del consumo de nuestros invitados fue donado hacia FUNJOSE, para generar más fondos y otorgar becas a jóvenes con el deseo de cumplir su sueño de continuar sus estudios a nivel universitario o técnico. Además, se creó un shotio que se llama “shotio donativo”, el cual estuvo disponible durante todo el mes de octubre en Shotios #Barra, del cual el 50% de su valor fue donado a la fundación.

Aprovechamos para agradecer a Juan Pablo Godoy, Erick Orantes, Juan Pablo & Fiorella, JP Castellanos, a todo el staff y creadores de Shotios y a todas las personas que nos acompañaron en este 2018 porque no dudaron en apoyar esta causa y han puesto su granito de arena.

Deja un comentario

Your email address will not be published.