Querido benefactor
Al benefactor activo, queremos agradecerle de parte de FUNJOSE el apoyo que nos ha brindado a lo largo de este tiempo, ya sea desde nuestro inicio o desde hace unas semanas. Sus aportes nos han ayudado a mantener vivo nuestro sueño, y a motivar a más jóvenes guatemaltecos, a continuar con sus retos académicos que antes eran inalcanzables para ellos. Esperamos que tenga la misma satisfacción al contribuir por el desarrollo de Guatemala, tal y como el equipo FUNJOSE lo tiene cada vez que vemos los avances de nuestros becados.
Al benefactor que ha donado, pero por distintas causas se ha visto en la necesidad de dejar en pausa sus donaciones, queremos decirle que el tiempo que nos apoyó fue de suma importancia tanto para nosotros, como para nuestros becados; sin usted esos meses iniciales habrían sido muy difíciles. Sabemos que por el momento se le complica caminar al lado de FUNJOSE, pero queremos que sepa que estaremos esperándole para cuando pueda volver. Deseamos que lleve en su corazón el placer de las sonrisas que generaron en los jóvenes guatemaltecos cuando se les confirmó su beca.
Fuente de imagen: http://www.cordobaescape.com/la-carta-del-profesor-armando/
A nuestros futuros benefactores, queremos que sepan que se llenarán de gozo al saber que estarán formando parte del cambio del país, estarán siendo parte importante de la vida de jóvenes guatemaltecos quienes se desarrollan a nivel profesional y académico. Asimismo, ustedes serán una pieza importante para la evolución de las nuevas generaciones.
Estamos dando inicio al segundo semestre del año, vamos a medio camino para alcanzar lo que nos propusimos al inicio del 2017, así que queremos terminar recordando nuestro mensaje de bienvenida al ciclo: “Seremos esos granos de arena que poco a poco se acumulan para formar la inmensidad de los volcanes y las montañas.”
¿Quiere ser uno de los granos de arena? Déjenos un comentario indicando que quiere apoyar a FUNJOSE y le estaremos contactando.
Deja un comentario