Revisando los avances

Hemos dado inicio al sexto mes del año, lo que implica que estamos llegando a la mitad del 2019 y es el momento ideal para analizar el progreso de los tradicionales propósitos que escribimos hace unos meses atrás.

Fuente: https://www.zinoti.lt/horoskopai/5-dvasiskai-stipriausi-zodiako-zenklai-kurie-niekada-nepasiduoda/

Nos propusimos incrementar la recaudación de fondos para facilitar becas, y gracias a Judith hemos dado un gran paso en esa dirección. También hemos implementado procesos más eficientes para donar, así como para la entrega de nuestros recibos contables. Todavía nos faltan algunos detalles por pulir, pero con lo que ya estamos realizando estamos seguros de que lo lograremos. De igual manera, nuestro proceso para formar parte de los voluntarios es más rápido que antes, aunque estamos por ejecutar algunos cambios que proyectan pasos más ágiles.

A diferencia de las veces anteriores, este año aplicamos un formulario digital para las personas que desean ser becadas, agilizando la evaluación de los perfiles, recopilando la información adecuada y garantizando la obtención de todos los requisitos apropiadamente.

Hasta el momento estamos buscando comunicar a nuestros benefactores actuales y a los potenciales el impacto de su aporte, ya que deseamos que todos vean el cambio que se logra a través de pequeños esfuerzos realizados por grandes corazones.

Nos gustaría saber cómo va tu año, ¿estás más cerca de completar tu lista de propósitos?

Deja un comentario

Your email address will not be published.