El día del voluntario FUNJOSE

Sabemos que el día internacional del voluntariado es el 5 de diciembre de cada año, pero cuando hablamos del día del voluntario FUNJOSE, hacemos referencia al día específico en que nació la primera voluntaria de la fundación.

El 2 de abril de 2014 inició la labor de la fundación, se creó el concepto de FUNJOSE y el sueño que nos motiva a trabajar para lograr el cambio. Por ello, hoy estamos conmemorando ese momento con el reconocimiento a todos y cada uno de los voluntarios que han contribuido a dar pasos de crecimiento a la fundación. Queremos agradecer a cada persona que está y ha estado en el equipo, que ha donado su tiempo y conocimiento, que ha dejado reuniones o momentos de descanso para aportar su esfuerzo y así construir el futuro de jóvenes guatemaltecos cuya limitación económica les estaba impidiendo continuar sus estudios.

En FUNJOSE estamos profundamente agradecidos por estos cinco años de trabajo, porque nos han permitido ver los frutos en tres jóvenes graduados, tres que están por obtener su título y catorce que están estudiando para ser el futuro de Guatemala.

A nosotros como voluntarios nos motiva ver la sonrisa y el agradecimiento de nuestros becados, amamos ver la diferencia en la calidad de vida que han tenido los jóvenes que ya finalizaron sus estudios, y eso es lo que nos empuja a seguir queriendo ser parte del cambio.

Te invitamos a unirte a ser un voluntario permanente, donde asistirás a reuniones mensuales de seguimiento y se te delegarán tareas semanales; o puedes ser voluntario eventual, participando en eventos o con tareas únicas que estén acorde a tu disponibilidad de tiempo.

Nuevamente, gracias a cada persona que ha donado su trabajo como voluntario.

Deja un comentario

Your email address will not be published.