Diana: Nuestra primera graduada

El año pasado tuvimos el orgullo de ver nuestra primera becada graduarse del Técnico en Aseguramiento de la Calidad para la Industria Farmacéutica y Alimenticia de la Universidad Galileo.

Desde Noviembre hemos estado celebrando con Diana su logro, ya que la vimos crecer como persona y como profesional desde su primer día de clases. Por esto decidimos hacerle una breve entrevista para que nos comentara cómo se siente ella y su familia tras haber finalizado sus estudios. Sin más que agregar, los dejamos con sus palabras.

¿Cómo te sientes al ser la primera becada y graduada de FUNJOSE?
Muy afortunada ya que no me imaginaba que iba a ocurrir este gran milagro en mi vida, ya que este era mi gran deseo y mi meta desde que salí de bachillerato.

¿Cuál fue la reacción de tus papás al saber que te graduabas? 
Mis papás se sintieron muy orgullosos de mí y le dieron gracias a Dios por la bendición que había recibido por medio de la fundación al creer en mí y darme esta gran oportunidad para lograr mi meta.

¿Qué te motivó a estudiar el Técnico en Aseguramiento de la Calidad para la Industria Farmacéutica y Alimenticia?
Más que todo hubo una gran persona que me orientó en mi decisión y me ayudó a poder buscar varias opciones ya que trabajo en una industria Farmacéutica, y me ayudó bastante a complementar ese conocimiento de lo que estaba haciendo a lo que podía llegar a hacer con este técnico.

¿Cuáles cambios has percibido en tu vida desde que iniciaste tus estudios universitarios?
Varios, tanto como persona como en el ámbito laboral, ya que me ascendieron de un puesto de más responsabilidad,  mucho conocimiento y cuidado; y eso me ayuda a tener más experiencia con el técnico que estudié.

¿Qué dirías para motivar a las personas que han tenido dificultades para estudiar a nivel superior? 
Que sigan adelante, que sus metas no se estanquen, que toquen puertas y que demuestren lo que son capaces de hacer su conocimiento, aptitudes y deseo de seguir adelante  y cuando esa puerta se abra no la dejen ir por más dificultades se presenten, ustedes las derrotarán con ayuda de Dios y su fe.

¿Quisieras decirle algo a las personas que se encuentran actualmente cursando la universidad?
Que le pongan muchas ganas porque el tiempo se va volando y tal vez sienten muy pesado porque quizás algunos trabajan y estudian (yo lo hice) y me sentía así y cuando me di cuenta mi siembra dio buena cosecha.

Déjanos saber qué te pareció la historia de Diana y si deseas seguir conociendo a nuestros becados, y te invitamos a compartir nuestro post para que más personas conozcan los cambios que están dándose en nuestro país.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.