ACERCA DE LAS DONACIONES

Para ser parte de nuestros benefactores deberás ingresar a nuestra página web en el área de Donaciones o ingresar a https://www.funjose.org.gt/unete/quiero-donar/
Una vez hayas ingresado la página, te pedirá llenar un formulario en el cual especificarás el tipo de donación que estarás realizando (única o periódica), cuál será el monto y el medio por el cual estarás realizando tu donación.

Débito automático del Banco Industrial
Depósito monetario en Banco Industrial
Depósito monetario en Banco G&T Continental
Donación en línea a través de PayPal
Cobro a través de mensajería

Sí. Para ello deberás ingresar a la opción de Donativo en línea en nuestro formulario de donaciones. Te pedimos que te asegures de llenar tus datos y enviar el formulario antes de completar el proceso en PayPal para poder registrarte en nuestra base de datos de benefactores.

Sí. El monto mínimo de donación es de Q100.00

Sí. Para poder recibir el mismo, requerimos que llenes nuestro formulario en línea. Si tu contribución fue a través de depósito monetario te pedimos que nos notifiques cuando lo hayas realizado para que podamos organizar la entrega de tu recibo.

Puedes enviar tu depósito vía WhatsApp al 5813-8696, o por correo electrónico a finanzas@funjose.org

Las donaciones son utilizadas principalmente para las becas de nuestros estudiantes, las cuales comprenden matrícula y cuotas de estudio durante toda la carrera. Asimismo, un pequeño porcentaje es destinado para los gastos administrativos de la fundación.

No. Puedes donar tiempo de aire en la radio y televisión, material de difusión como tarjetas de presentación y volantes, por mencionar algunos. También puedes donar capacitaciones para los becados y/o voluntarios, publicidad, espacios para realizar actividades, comida para los eventos de recaudación, charlas o conciertos para recaudar fondos, entre otros.
Si quieres donar algo distinto a dinero te pedimos que nos contactes a través de nuestro teléfono (+502-5813-8696) o por correo electrónico (comunicacion@funjose.org).

En promedio una beca completa representa Q.1,500 mensuales por estudiante.